Alojamiento

Swissôtel

HOTEL SEDE

El Swissôtel Lima está situado en el corazón de San Isidro, distrito comercial, residencial y cultural más atractivo de la ciudad. Ubicado cerca de diversas tiendas y atractivos centros comerciales. Desde allí, se puede acceder al Centro Histórico de la ciudad de Lima. Está a 11 km del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Dirección: Av. Santo Toribio 173-Vía Central 150, Centro Empresarial Real. San Isidro, 15073 ▪ Lima ▪ Perú

 

Reservaciones reservations.lima@swissotel.com

Teléfonos: (511) 421 4400 / Fax: (511) 421 4422

Solicite su reserva a nombre de Evento 13th IMC


Hotel Atton

HOTEL SUGERIDO

El Hotel Atton está situado en el corazón del distrito financiero de Lima. Rodeado de los mejores restaurantes, parques y tiendas comerciales más importantes. Su privilegiada ubicación permite a sus huéspedes tener acceso rápido y fácil al resto de Lima.

Dirección: Av. Jorge Basadre 595, San Isidro 15073 ▪ Lima ▪ Perú

 

Reservaciones reservas1-asi@atton.pe o nmurdoch@atton.pe

Persona de contacto: Natalia Murdoch

Teléfono: (511) 208-1222

Solicite su reserva a nombre de Evento 13th IMC


Novotel

HOTEL SUGERIDO

Combine placer y negocios en el Novotel Lima, ubicado en San Isidro, uno de los distritos más modernos de la ciudad. Cerca al Consulado de España, la Embajada de Rumania y la Embajada de Chile, y con fácil acceso a los principales lugares de interés de Lima.

Dirección: Av. Victor Andrés Belaúnde 198, San Isidro 15073 ▪ Lima ▪ Perú  

 

Reservaciones h6339-re@accor.com

Persona de contacto: Gloria Paucar

Teléfono: (511) 315-9910 / (511) 315-9924 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm / Sábados 9:00 am a 1:00 pm

Solicite su reserva a nombre de Evento 13th IMC

 


Libertador

HOTEL SUGERIDO

Ubicado a 10 cuadras del evento, y muy cerca de la zona comercial y financiera de la ciudad, en una ubicación exclusiva muy tranquila, cuenta con una vista inmejorable del Golf de San Isidro. Usted podrá salir a correr o dar un paseo nocturno en los plácidos alrededores del hotel y estará a minutos de los mayores atractivos turísticos de la ciudad como museos, playas, restaurantes y centros comerciales.

Dirección: Los Eucaliptos 550, San Isidro ▪ Lima ▪ Perú

Reservaciones corporativo@libertador.com.pe

Teléfono: (511) 5186500

Solicite su reserva a nombre de Evento 13th IMC


Información útil



ZONA HORARIA

PET (UTC−5)

  

TEMPERATURA

El clima de Lima es seco y cálido en las zonas cercanas a la costa. Existe alta humedad y no hay muchas lluvias durante el año.

Temperatura máxima 27°C / 81°F  

Temperatura mínima 14°C / 57°F

Para información actualizada, haga click aquí aquí

 

ELECTRICIDAD

Voltaje: 220V/60Hz

Tenga en cuenta que si está trayendo equipos electrónicos, puede ser necesario contar con un adaptador. La mayoría de los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen salidas disponibles de potencia de 110V.

 

MONEDA

Moneda: Nuevo Sol (S/.) PEN

En los bancos circulan billetes de 200, 100, 50, 20 y 10 Nuevos Soles, mientras que las monedas son de 1, 2, y 5 Nuevos soles, y de 5, 10, 20, y 50 céntimos.

Los dólares americanos son usualmente aceptados en la mayoría de hoteles, tiendas y supermercados en Lima, así como en otras ciudades del país.

Se sugiere tener billetes de 1 USD con usted, para propinas en restaurantes y para otros pequeños pagos al llegar a Lima.

Tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoria de establecimientos.

CAMBIO DE MONEDA

Puede cambiar dólares en el aeropuerto. Se sugiere cambiar su dinero en bancos o casas de cambio, ya que ofrecen mayor seguridad y garantía. Como medida de precaución, no utilice los servicios de cambio en las calles, a pesar que se encuentran formalmente registrados, no es aconsejable que haga una transacción de dinero en público.

 

CONSEJOS DE SEGURIDAD EN LIMA

Además de la policía, muchos distritos en Lima tienen servicio de seguridad para los ciudadanos (Serenazgo), como también Policía de Turismo.

 

TAXI

Le recomendamos tomar el servicio de taxi del hotel o algún otro taxi privado. Evite tomar taxis en la calle.

 

IMPUESTOS EN PERU

En Perú, todos los bienes y servicios tienen un impuesto de 18%(IGV); sin embargo, los extranjeros están exonerados de este impuesto en los hoteles. De acuerdo a la política de cada restaurante y hotel, pueden agregan 10% por servicio. Por ley, todos los vendedores deben mostrar obligatoriamente el precio final con impuestos incluidos al cliente.